Sorpresa de San Valentín

Cupcakes de chocolate con buttercream de merengue suizo


¡Feliz día de San Valentín! ¿Te acuerdas que en mi último post te dije que pronto tendría algo que contarte? Pues el momento ha llegado, por fin puedo desvelar algo que llevo varios meses guardando en secreto.


Hace unos meses Kim de Cuky's Cookies y La Chocolaterapia contactó conmigo y me preguntó si querría formar parte del equipo de La Chocolaterapia, que por si no conoces el blog, es un blog muy dulce formado por 4 locas apasionadas del chocolate en el que todas las recetas publicadas llevan chocolate. A partir de hoy el blog va a tener 4 colaboradoras más, entre las que me incluyo, para poder traeros el doble de recetas cada mes.

Hoy además, celebran su primer año como blog para lo cual hemos preparado un recopilatorio con 8 recetas perfectas para el día de San Valentín, todas son muy fáciles de hacer y son deliciosas, ¡así que no te las pierdas y haznos una visita!






Yo he preparado para la ocasión unos riquísimos Cupcakes de chocolate con buttercream de merengue suizo, la cual he teñido de rojo y he decorado en forma de flor, porque si las flores son bonitas, si encima se pueden comer, ¡mucho mejor!



 Cupcakes de chocolate con buttercream de merengue suizo



La semana que viene volveré con una nueva receta siguiendo con el ritmo normal del blog, o eso espero, estoy ya en la recta final del embarazo y entre que me quedan cosas por preparar del bebé, cosas que me quiero dejar hechas para que las primeras semanas sean más fáciles y citas médicas, estoy que no paro, así que perdóname si el ritmo del blog baja, o incluso si estoy una temporada sin aparecer, intentaré que no sea así pero nunca se sabe.

¡Feliz día!

Eva

4 comentarios:

  1. Bueno Eva, tú céntrate en lo que importa, que es tu bebé, lo demás en cuanto al blog se refiere, no te preocupes que nosotras te lo cuidamos, jajaja, y más si nos invitas a un delicioso cupcake tan bonito como estos.
    No sé para que fecha cumples, pero si el bebé llega antes que nos volvamos a leer, espero que todo te vaya perfecto.
    Mil besos y enhorabuena por tu selección para La Chocolaterapia.

    ResponderEliminar
  2. Eva enhorabuena por entrar a formar parte de La Chocolaterapia. Sin duda tu primera receta ha sido fantástica. Cuando lo vi pensé ¡qué valiente! va a tener otro bebé y se embarca en este proyecto ¡no sé cómo te dan las horas! Y tranquila que estaremos aquí cuando publiques, que lo importante es el bebé y su mami en esta recta final

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Eva! Estamos encantada de tenerte entre nosotras, así que te damos las gracias por aceptar nuestra invitación y pasar a formar parte del equipo... Ahora solo queda cuidarte, para coger fuerzas para dar a luz, ese bombón que nos va a volver locas a todas!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Las chicas de La Chocolaterapia sois mi perdición, jajaja. ¡Qué bonitos son tus cupcakes!

    ResponderEliminar