Trufas de turrón de Jijona

Trufas de turrón de Jijona

Estas trufas de turrón de Jijona son perfectas para preparar si aún tenemos algún resto de turrón danzando por casa y son un buen detalle para regalar el día de la Madre.


¡Que te ha sobrado media tableta de turrón de las navidades y aún anda por tu cocina? Pues prepara estas deliciosas trufas y quítate ya la tableta del medio, estas trufas se preparan en un momento y, si tienes peques en casa, les encantará pringarse las manos de chocolate ayudándote a formar las bolitas, un buen plan pasar el día de la Madre con ellos en la cocina preparando un dulce para celebrar el día, ¿no crees?


Trufas de turrón de Jijona


TRUFAS DE TURRÓN DE JIJONA




Tiempo de preparación:
Tiempo de cocción:
Tiempo total:

Raciones: 12-15

Ingredientes: 

- 150 g de chocolate con leche para postres
- 75 ml de nata líquida para montar
- 100 g de crema de turrón de Jijona o de turrón blando de Jijona troceado

Preparación: 

Pon la nata en un cazo y ponla a fuego medio hasta que empiece a hervir.

Mientras tanto trocea el chocolate en un bol y añade la crema de turrón o el turrón troceado. Vierte la nata y remueve bien con una espátula hasta que quede una mezcla homogénea sin tropezones. 

Tapa con papel film y reserva un par de horas en la nevera.

Forma bolitas y rebózalas con caco en polvo, fideos de chocolate, frutos secos o báñalas con chocolate derretido.


Trufas de turrón de Jijona



Espero que te haya gustado la receta y aprovecho para contarte que estoy de sorteo en colaboración con Coloma García, si quieres saber más y participar en el sorteo, échale un ojo a este enlace de mi cuenta de Instagram.

Además, si compras cualquier producto en su web, puedes utilizar el código WHATEVABAKES con el que te realizarán un 10% de descuento en tu compra.

Bessitos,

Eva.

Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario