Pasta con salmón

pasta con salmón



Hoy una receta muy sencillita en la que podemos atravesar unos restos que nos hayan quedado de salmón. Si no tenemos, también queda muy rica con salmón ahumado.


Ingredientes:

- La pasta que más nos guste (yo en este caso tallarines, la cantidad la echo a ojo)
- Restos de salmón o salmón ahumado
- Eneldo
- Nata para cocinar
- Vino blanco

Preparación:

Cocemos la pasta con agua y una pastilla de caldo de pescado, la dejamos el tiempo que indique el paquete. Mientras tanto, ponemos una sartén al fuego con un poco de aceite, cuando esté caliente echamos el salmón y aderezamos con eneldo al gusto. Le damos un par de vueltas y echamos un chorrito de vino blanco.

Cuando el vino se reduzca, añadimos la nata. Removemos y dejamos a fuego lento hasta que la salsa espese un poco. Mientras tanto, la pasat ya estará lista, la ponemos en el escurridor.

Cuando la salsa tenga la consistencia deseada, echamos la pasta en la sartén y lo mezclamos todo bien.

Servimos y ¡a comer!

Yo también suelo añadir, cuando pongo la pasta en la sartén, un par de cucharadas de huevas (de las negras), le da un contraste muy rico al ser saladitas, y además el plato queda muy bonito por el contraste de colores. Esta vez no tenía huevas y quedaron así.

Eva

3 comentarios:

  1. El salmón y el eneldo casan a la perfección. Y ya con la pasta ni te cuento. Maravillosa receta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, acabo de poner en el blog el link al vestido de Zalando por el que me preguntaste. Se me había pasado. Un beso guapa!

    ResponderEliminar