Estas galletas de chocolate y jengibre tienen todo lo bueno de las galletas de jengibre y además llevan chocolate, no hace falta decir más, ¿verdad?
La Navidad ya está dando sus últimos coletazos, esta noche vendrán los Reyes Magos y esta extraña Navidad de coronavirus acabará pero, a pesar de ser diferente, en casa hemos intentado disfrutarla al máximo, y es que los niños pequeños no pierden la ilusión y solo por ver sus caritas merece todo la pena.
Mis hijos me pidieron que hiciéramos galletas para los Reyes Magos y querían que tuvieran chocolate, así que nos decidimos por esta receta que tenía apuntada del libro Cookies de Martha Stewart que es un imprescindible total para los amantes de las galletas en todas sus variedades. ¡Vamos con la receta!
GALLETAS DE CHOCOLATE Y JENGIBRE
Tiempo de preparación:
Tiempo de cocción:
Tiempo total:
Raciones: 4 docenas
Ingredientes:
- 300g de harina
Preparación:
En un bol, mezcla la harina. el cacao, el jengibre, la canela, la nuez moscada, los clavos, la sal, la levadura y el bicarbonato. Reserva.
Fuente: Libro Cookies de Martha Stewart.
Y con estas galletas me despido de las recetas navideñas hasta las navidades siguientes, pero la semana que viene estaré aquí de nuevo tentándote con nuevos dulces jeje.
Besitos, Eva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario